martes, 17 de noviembre de 2015

PDI en Educación Infantil

Los niños de Educación Infantil del CEIP "Pasico-Campillo" de Lorca han descubierto las posibilidades que les da tener la PDI en el aula.Realizan actividades de rutinas en la asamblea,a traves de internet han visualizado videos relacionados con la Unidad temática que estaban trabajando,han reforzado conceptos y el protagonista del dia tiene la posibilidad de reflejar sus conocimientos en ella.

A ellos les sirve como motivación,como instrumento para facilitar sus aprendizajes y a nosotros,los docentes ,nos es de gran ayuda como material didactico y recurso TIC fundamental,asi como un instrumento de evaluación al recoger en sus pantallas las producciones de los niños.Nos encanta nuestra pizarra!!!!!

Deseando de poder utilizarla en todos los grupos de nuestro centro,aun hay niños que no disponen de este recurso,y ese es el incoveniente que nos planteamos desde nuestro Centro.




















1 comentario:

  1. En mi web hay multitud de recursos para pdi, Vídeos, Juegos, aplicaciones didácticas, fichas, cuentos, etc, Todo esta realizado por nosotros con muchos esfuerzo y dedicación.
    Mi web es http://infantil.ehoyweb.es/
    Es constante evolución y progreso. Si veis conveniente incluir un enlace a mi web estaría agradecido.

    ResponderEliminar